Dos años han pasado, desde que decidí tomarme esto en serio. Puede parecer mucho tiempo, pero cuando estás ocupado se te pasa rápido. Desde siempre me ha gustado el mundo del vídeo, y aunque las circunstancias te marcan el ritmo, no el camino.
En este tiempo, he estado aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo, nada más, y aunque todavía no sé nada, ya dispongo de medios para hacer las cosas como yo quiero, y de los conocimientos para que salgan como me exijo. En resumen, ya tengo lo que considero imprescindible para empezar a hacer lo que me gusta.
Mi único objetivo es disfrutar creando y conseguir llegar a los que cuenten conmigo para contar sus historias, y de paso, conocer gente y lugares. Mi método, dedicar el tiempo que necesita cada proyecto, porque lo importante para mí, es hacer las cosas bien, que mis imágenes cuenten algo, una historia.
Además de mis trabajos, iré poniendo noticias, artículos, tutoriales o consejos y otras cosas que considere de interés si os gusta el mundillo de la fotografía, cine y audiovisual en general.
No esperéis que publique multitud de trabajos, me lo voy a tomar con calma y solo aceptaré unas pocas propuestas al año, más los proyectos personales que consiga sacar adelante. Reitero que quiero hacer las cosas bien, y eso lleva su tiempo.
Mi cita favorita, la dijo un fotógrafo de guerra, cuyas fotos conocéis, aunque no sepáis su nombre, y fue la respuesta a la pregunta de porqué eligió esa profesión:
«Si pudiera contarlo con palabras, no tendría que cargar con una cámara»